• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"El equipo está mucho más unido y corrió todo" (AUDIO)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero agradecido con la confianza del técnico interino en Emelec

Fernando Guerrero, volante ofensivo del Club Sport Emelec, conversó este día jueves con los medios de comunicación, después del triunfo ante Huracán en Buenos Aires y su regreso a la ciudad de Guayaquil.

Dejó clara su alegría por la confianza que está comenzando a tener con el entrenador interino, y habló de un Club Sport Emelec más unido. Fernando Guerrero destacó la actitud para conseguir un triunfo que imperaba.

 

La victoria sobre el Globo. “Fue un partido difícil y complicado, pero el equipo hizo un buen juego. Se vio otro Emelec. Lo importante es que sacamos un buen resultado, ya que ellos también lo necesitaban”.

 

Ahora viran la página. “Difícil, es un campeonato complicado, sobre todo para nosotros que estamos jugando dos torneos. Será en nuestra casa y llegamos con mucha confianza”.

 

El efecto de su entrenador. “El equipo está mucho más unido, el equipo corrió todo. El profe nos dio esa libertad y esa confianza para hacer lo que nos caracteriza a cada jugador, eso se vio reflejado en un resultado que nadie esperaba”.

 

Los objetivos claros. “Esto es un grupo, es una familia que va por el mismo objetivo. Tenía una motivación extra que siempre es mi familia, y que era la última posibilidad de seguir el pelea. Agradecido con la confianza y la libertad que me dio el profe Bolívar, eso es algo que se necesita”.

 

Finalmente, su agradecimiento. “Ha sido importante, en lo individual necesita eso; tener minutos y continuidad. Me lo ha dado y eso hay que pagarlo corriendo, como se hizo ayer. Estamos bien y más comprometidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...