• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Humillaron al Real Madrid! (VIDEO)

Angel Di Maria 2

El equipo de Zinedine Zidane cayó goleado por el París Saint Germain en su debut en la Champions

Qué paliza que le dieron al equipo de Zizou. Y es que justo enfrentando al rival más fuerte de su grupo, el Real Madrid terminaría cayendo por goleada (3x0) ante el París Saint Germain, que no pudo contar con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Uno de los partidos que mayor expectativa despertó a nivel mundial en esta semana en la que arrancó la fase de grupos de la UEFA Champions League, fue el choque protagonizado hoy por el PSG y el Real Madrid en el estadio Parc des Princes de la capital gala por el Grupo A que también integran el Galatasaray (TUR) y el Brujas (BEL).

Y sería una noche de pesadilla la que viviría la escuadra merengue que comanda Zinedine Zidane. Y es que con un doblete de Ángel Di María (14’’ y 33’), ex Real Madrid al igual que Keylor Navas quien lució bajo los tres palos del campeón galo, y un tanto de Thomas Menier (90’+1) al cierre del compromiso, el PSG vapulearía a los Galácticos que nada pudieron hacer con todo y Hazard.

Alineaciones

PSG: Navas; Meunier, Thiago Silva, Marquinhos (Ander Herrera) y Juan Bernat; Kimpembe, Verratti y Di María; Gueye, Pablo Sarabia (Diallo) e Icardi (Choupo Moting).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao y Mendy; Casemiro, Kroos y James Rodríguez (Jovic); Bale (Vinicius Junior), Hazard (Lucas Vázquez) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...