• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“El equipo buscó de forma excesiva y hasta ingenua”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto aduce el mal momento de Liga por la seguidilla de partidos

Tercera derrota al hilo para los Albos que deberán ajustar un poco su rendimiento para poder sacar el barco a flote y que las cosas vuelvan a la normalidad. Se vienen dos semanas de descanso y habrá que mejorar totalmente para tener calma.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la derrota de Liga. “El equipo buscó de forma excesiva y hasta ingenua. Quedamos con Orejuela de lateral y dos volantes cansados. Eran muchas ventajas sumado a que el clima no era el ideal de acuerdo a la seguidilla de partidos. Lo más lógico era el empate”.

 

El estratega cree que es tiempo para poder corregir con la para que hay de por medio. “El equipo estaba desbalanceado en esa pelota parada y el rebote pega en Vega. Son esas tardes que no están de tu lado. Somos auto críticos porque sabemos que hay para mejorar. Terminamos una seguidilla que no la asimilamos de la mejor manera”.

 

Repetto tiene claro que deberán analizar posibles rotaciones de quienes no estén en el nivel apropiado. “Siempre duele y hoy fue dolorosa porque el equipo peleó y dejaron todo. En el juego hay cosas a mejorar pero no nos vamos a quedar con esto. Me hubiese jugado disputar estos duelos con un descanso mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...