futbolecuador.com - La última fecha dirá si fue o no negocio azul (RESUMEN)
Serie A
Quito-Ecuador.,Sábado 26 Octubre 2019, 17H15

La última fecha dirá si fue o no negocio azul

El equipo B de Emelec se llevó un punto de su visita a la Universidad Católica

Nicolás Queiroz 5

El Club Sport Emelec hizo un negocio aceptable, y más aún al preservar a todo su equipo titular por la seguidilla de partidos, y este sábado empató uno a uno con la Universidad Católica de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el primer tiempo el Club Sport Emelec mostró un fútbol solvente, y si bien no arriesgó demasiado dentro del campo de juego, sí se consolidó con la pelota en sus pies y con buenas llegadas sobre la portería de una Universidad Católica dormida.

 

Producto del buen juego, los dirigidos por Ismael Rescalvo pudieron abrir la cuenta a los 13 minutos de juego, después de un balazo de Pedro Quiñónez que Hernán Galíndez aflojó, y en el rebote apareció oportunista Carlos Orejuela, para empujar el balón y celebrar la primera. Sólo en la recta final apretó el equipo dueño de casa, y tras la salida de un córner ejecutado por Diego Armas, Wilmer Godoy ganó por arriba y venció la resistencia de Esteban Dreer.

 

El segundo tiempo fue menos generoso que el primero. El Trencito Azul tuvo el dominio de la pelota y se arrimó con poco peligro, salvo algún remate de Diego Armas y Luis Amarilla. Por su parte, el Bombillo lució más peligroso aunque con menos tenencia de la pelota, e inquietó con desbordes de Bryan Cabezas y Daniel Angulo; elementos que ingresaron a la variante.

 

Así se fueron los noventa minutos, y todo se definirá en la última jornada.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galínez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Jesi Godoy (Matías Rodríguez), Andrés Oña (Walter Chalá), Facundo Martínez y Diego Armas; Luis Amarilla y Bruno Vides (Jeison Chalá).

 

Emelec: Esteban Dreer; Gorman Estacio, Marlon Mejía, Joel Quintero y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (Wilmer Godoy), Nicolás Queiroz, Fernando Luna (Bryan Cabezas), Holger Matamoros (Daniel Angulo) y Carlos Orehuela; Erwin Pernía.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com