• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“El entrenador sabe los objetivos que hay”

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo ve positiva la llegada de Soso a Emelec

El Bombillo cumplió con una sesión más de entrenamientos con miras a lo que será su compromiso ante Técnico Universitario. El club no pasa por su mejor momento y la llegada del nuevo timonel se espera que sea para que se recupere toda esa memoria futbolística.

Dixon Arroyo compareció ante los medios donde señaló que lo del último domingo frente a Barcelona ya debe quedar un lado y no deben de haber más lamentos. “Que te empaten al último minuto si es difícil, pero hay que virar la página y pensar en lo que se viene, rescatar lo bueno que se hizo en el Clásico y aplicarlo en los próximos partidos”.

 

Muchos jugadores de la plantilla pidieron la continuidad de Arias pero este no aceptó y se mantuvo firme en su palabra. Ahora con Mariano Soso se espera que todo vaya bien. “A veces es bueno el cambio, esperamos trabajar para lo que queremos, el entrenador sabe los objetivos que hay”.

 

Arroyo recordó las cualidades del Bombillo que lo llevaron a ser fuerte y apunta a recuperar todas las virtudes como la gran clave en este nuevo proceso. “Debemos ser un equipo corto, trabajar en bloque y pensar en ser compacto en todas las líneas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...