• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Exigen eliminar a River… ¡Y Conmebol confirma que se juega fuera de Argentina! (DOCUMENTO)

Dario Benedetto 2

El ente rector del fútbol sudamericano notifica que sí existirá Final de Revancha de la Copa Libertadores 2018

Una vez que se llevó a cabo la reunión entre los presidentes de Boca Juniors y River Plate en territorio paraguayo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un dictamen sobre la Final de Revancha de la Copa Libertadores 2018 confirmando que no se jugará en Argentina, existiendo tres sedes posibles.

No termina la novela. Esta mañana, Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, se reunieron en las instalaciones de la Conmebol en Asunción, tras lo cual Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, emitió declaraciones ante los medios.

“Hemos tomado la decisión que el partido se va a jugar el 8 o el 9 de diciembre, fuera del territorio argentino. No están dadas las condiciones para que se juegue en la Argentina (EE.UU., Paraguay y EAU son posibles sedes)”, aseveró el principal directivo del ente rector del balompié sudamericano, quien a su vez reveló cuál fue su mensaje para Angelici y D’Onofrio.

“Mi pedido a los presidentes fue que envíen el mensaje correcto: el respeto de la convivencia y que la intolerancia se adueñó de mucha gente”, confesó Domínguez al tiempo que la Conmebol le envió un documento a River y Boca confirmando que el partido se jugará fuera de Argentina, dependiendo de lo que ocurra con el expediente que le abrió su Comisión Disciplinaria a River.

¿A qué se debió este expediente? Pues la directiva de Boca Juniors ha exigido que la Conmebol elimine a River Plate y le entregue la Copa Libertadores “en la mesa”, ante la salvaje agresión de la que fueron víctimas sus jugadores cuando se trasladaban en autobús al estadio Monumental de Buenos Aires el anterior sábado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...