• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Le da la vuelta al Mundo! (VIDEO)

no image

El enorme gesto de Cristiano con Gianluigi Buffon luego de que el Real Madrid eliminara a la Juve

Le ha dado la vuelta al planeta entero, el enorme gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con Gianluigi Buffon luego de que finalizara el partido en el que con un penal de The Best, el Real Madrid eliminó a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

 

Fue una batalla inolvidable la que se disputó este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en la que a pesar de caer por 3 a 1, el Real Madrid se quedaría con el boleto a semifinales de la Liga de Campeones al imponerse por 4 a 3 en el global sobre la Vecchia Signora.

Y si bien estalló en furia luego de que le referí inglés Michael Olivier sancionara penal por la falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto de juego que convirtió CR7 en el tanto de la clasificación, poco después quedaría claro que entre Gianluigi Buffon y The Best no existe ningún lío.

Mientras se encontraba dialogando con los medios y cuestionando la actuación de Olivier, Buffon fue sorprendido por Cristiano Ronaldo, quien pasaba por la zona y no quiso marcharse sin despedirse del legendario arquero italiano de 40 años. Abrazo, beso y adiós entre dos leyendas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...