• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Y ese dardo a quién fue dirigido, presidente?

Miguel Angel Loor 8

El “enigmático” mensaje que publicó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro

A las puertas del inicio de la primera temporada en la que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) regirá de manera absoluta la Serie A y la Serie B, su presidente Miguel Ángel Loor ha emitido un enigmático mensaje en redes sociales.

Apenas iniciado el año, ha surgido una polémica en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) con lo expuesto por su principal directivo a través de su cuenta oficial en twitter, mencionando que para un “señor” no “sirve” lo que está realizando el organismo.

“Estar en contra de una Liga Profesional es querer seguir con el mismo sistema caduco”, inició Miguel Ángel Loor en su declaración, en la que no mencionó ningún nombre pero dejó ver que existe alguien que está notoriamente en contra de la implementación de la LigaPro en Ecuador.

“Hoy los clubes deciden, las potencias mundiales utilizan este modelo pero para el señor no sirve. Asumo que prefiere otros 20 años de lo mismo”, complementó Miguel Ángel Loor, sin precisar a quién fue dirigido su “enigmático” mensaje.

Claro que después de que Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF, dijera: "el 2018 fue un año problemático, hubo que sortear muchas dificultades empezando por los derechos de TV. Yo no soy partidario de la LigaPro, el tiempo me dará la razón", todo apunta a qué Loor se habría referido a él. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...