• TENDENCIAS
hace 1 mes
Nacional

¡El ENCONTRÓN entre David Cabezas y Édison Vega que le costó la roja al arquero de El Nacional! (VIDEO)

David Cabezas 2

El único punto negativo en el triunfazo del Rojo, se dio sobre el final del partido teniendo como protagonista a su golero estrella

La hinchada del Club Deportivo El Nacional vivió una auténtica fiesta este miércoles en el Coloso del Batán con la victoria 4x3 sobre Sociedad Deportiva Aucas, en la que el único punto negativo fue la expulsión de la que fue objeto David Cabezas.

Llegaba con la presión al máximo el Club Deportivo El Nacional, habiendo registrado tres derrotas consecutivas en las tres primeras jornadas de esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana, claramente afectado por el tema de no haber podido inscribir a toda su plantilla en la LigaPro.

Y al contrario, Sociedad Deportiva Aucas arribaba al anticipado duelo disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo como uno de los líderes del Campeonato Nacional, habiendo obtenido tres victorias al hilo. Sin embargo, el Bitricampeón se despertó en Chillogallo.

Los Puros Criollos hicieron delirar a sus hinchas con una soberbia victoria 4x3 en Chillogallo para obtener sus primeros tres puntos de la Serie A 2024, pero en medio de toda la alegría, aparece la preocupación por la expulsión de la que fue objeto su arquero titular y capitán: David Cabezas.

Sobre el final del partido, Cabezas tuvo un cruce con Édison Vega justo al momento en el que el árbitro le sacó amarilla por quemar tiempo. Y al ver que el golero del Rojo supuestamente agredió a Vega, procedió a expulsarlo. ¿Estuvo acertado el referí?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...