• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

¡El Emotivo Reencuentro del Legendario Antonio Valencia con la Selección en Argentina! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Sueña jugar su partido 100 con la Tri y el Capitán Amazónico llegó a Buenos Aires para motivar a los jugadores y hablar con Félix Sánchez

Una motivación re especial para los Guerreros Tricolores de cara a la prueba de jerarquía contra Lionel Messi y compañía. El legendario Antonio Valencia llegó a Buenos Aires para motivar a los jugadores de la Selección antes del choque con Argentina y también para hablar con Félix Sánchez.

 

Considerado uno de los 3 mejores jugadores en toda la historia del fútbol ecuatoriano junto a Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga, Luis Antonio Valencia decidió viajar hasta Argentina para acompañar al Equipo de Todos en su debut en las Eliminatorias al Mundial 2026.

El Capitán Amazónico fue la gran figura en el histórico triunfo 2x0 sobre la Albiceleste en Buenos Aires rumbo a ‘Rusia 2018’, habiendo atormentado al representativo gaucho por la banda derecha y lucido con una genial asistencia para el gol de Felipe Caicedo que enmudeció el Monumental.

Y a horas de que los Guerreros Tricolores que dirige Félix Sánchez se midan contra Lionel Messi y compañía, Antonio Valencia visitó la concentración de La Tri en Buenos Aires para compartir con sus ex compañeros y motivar a las nuevas figuras del Equipo de Todos, así como para sostener un diálogo con el DT español de 47 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...