• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

AV25 obsequió su camiseta conmovido con hincha de LDU (VIDEO)

Antonio Valencia 31

El emotivo momento que vivió Antonio Valencia con una aficionada que le dedicó un cartel en Chillogallo

Al finalizar la semifinal de ida entre SD Aucas y LDU disputada el fin de semana pasado al sur de la capital, Antonio Valencia protagonizó un emotivo momento con una hincha del Rey de Copas que le dedicó un cartel muy especial.

Luego de dejar en el camino a Universidad Católica con una remontada épica, Liga Deportiva Universitaria afrontó una nueva edición del Súper Clásico Capitalino pero en esta ocasión, por las semifinales de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha en busca del Doblete tras haber alcanzado el título de la Copa Ecuador.

El primer round (la revancha se jugará este sábado en Ponceano) contra Papá se disputó el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, en un partido en el que los Centrales se mostraron implacables en ofensiva, imponiéndose por 3 a 1 luego de convertir los tres goles en el primer tiempo.

Y al finalizar el cotejo, Antonio Valencia protagonizó un momento muy especial con una hincha de LDU que le dedicó un cartel con la frase: “Respeto hacia Antonio Valencia, es un Ídolo”, dirigiéndose hacia ella en los graderíos para obsequiarle personalmente su camiseta en símbolo de agradecimiento.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...