• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“El mundo sería un mejor lugar si existieran más amigos como tú”

no image

El emotivo mensaje que le envió Antonio Valencia a uno de sus compañeros del Manchester United

Descartado por Ole Gunnar Solskjaer para el Manchester United vs West Ham United que se jugará este sábado, Antonio Valencia le dedicó emotivas palabras hoy a uno de sus compañeros en el cuadro de los Diablos Rojos.

Reincorporado a la disciplina del Manchester United tras haber reaparecido con la Selección Ecuatoriana en la fecha FIFA de marzo con los noventa minutos que disputó en la caída por 1 a 0 ante Estados Unidos, Antonio Valencia sigue peleándola para volver a jugar por los Diablos Rojos.

Ole Gunnar Solskjaer adelantó este viernes en rueda de prensa que el Capitán Amazónico “aún no está en forma”, descartándolo para el choque de este sábado contra el West Ham Uniteed en Old Trafford. Pero el Toño mantiene la mentalidad positiva, rehusándose a tirar la toalla.

Y esta mañana, a través de sus redes sociales, Valencia expresó: “tu amistad agrega valor a mi vida, eres un gran ejemplo. Estoy seguro que el mundo sería un lugar mejor si existieran más amigos como tú”, deseándole feliz cumpleaños a su compañero Eric Bailly.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...