• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Siempre son ‘Cuco’ y Ayrton

Brayan Angulo 14

El Emelec arrancó la Segunda Etapa con goleada sobre el Técnico Universitario

El Emelec tiene claro su objetivo de ganar la Segunda Etapa, y en la Fecha 1, los muchachos de Mariano Soso dieron un primer gran paso tras golear 3x0 al Técnico Universitario que no levanta cabeza y es firme candidato a descender.

Apenas había transcurrido un minuto de juego cuando Juan Carlos Paredes sacó un centro para que Brayan Angulo se adelante a los dos centrales y abra el marcador con gol de camerino.

 

Todo el primer tiempo lo dominó el dueño de casa, pero sin encontrar el segundo gol luego de la buena actuación del portero Jorge Pinos. El visitante reaccionó poco comandados por Diego Armas, pero la defensa del Emelec era más que sólida para dejarse anotar un gol.

 

En la segunda mitad surgieron efecto los cambios para el Técnico Universitario de Iván Zambrano y Abraham Martin, ya que hallaron más espacios para llegar al arco de Esteban Dreer y en apenas dos ocasiones poner en peligro el empate.

 

Por el otro lado, el ingreso de Ayrton Preciado permitió que el ‘Cuco’ Angulo complete su doblete en minuto 64 cuando Juan Carlos Paredes arranque una jugada por el costado derecho, Preciado cabecee el centro y en el rebote que dejó Pinos, Brayan Angulo empuje el balón al fondo de la red.

 

Joao Roshimar Rojas recién había ingresado al minuto 76, y dos minutos después robó el balón tras un terrible error de Alejandro Prieto y con gran pase hacia el corazón del área permite que Ayrton Preciado anote el tercer gol definitivo.

 

El Emelec de Mariano Soso escala a la primera ubicación de la Segunda Etapa, pero en la tabla acumulada es tercero con 40 puntos. En la próxima fecha visitarán a Liga de Quito – que jugará Copa Sudamericana este miércoles – en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo desde las 16h00.

 

Mientras que el Técnico Universitario en ambas tablas de posiciones ocupa el último lugar. En la acumulada llega a 15 puntos y -27 en gol diferencia. Un serio candidato al descenso que en la Fecha 2 de la Segunda Etapa recibirá al Barcelona SC.

 

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía; Leandro Vega, Ronaldo Johnson, Robert Burbano (Joao Rojas al 76’), Fernando Luna (Osvaldo Lastra al 64’), Dixon Arroyo; Marlon De Jesús (Ayrton Preciado al 64’) y Brayan Angulo. DT Mariano Soso.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Cristian Gaete (Iván Zambrano al 58’), Alejandro Prieto, Michel Castro, Fernando Mora, Jefferson Caicedo, Diego Armas, Charles Vélez, Jerry León, Paúl Marret y Diego Hurtado (Abraham Martin al 62’). DT Patricio Hurtado.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...