futbolecuador.com - Privilegio exclusivo del Rey de Copas del Ecuador (FOTO)
Liga
Quito,Jueves 11 Octubre 2018, 10H14

Privilegio exclusivo del Rey de Copas del Ecuador

El emblema especial que portará LDU en su regreso a la Copa Libertadores en 2019

Liga 57

Ausente en la edición 2017 y 2018 de la Copa Libertadores de América, finalmente el Rey de Copas del Ecuador volverá el año que viene al torneo de clubes más prestigioso del continente. Y lo hará portando un emblema especial.

 

Si bien no fueron muchos los que apostaron por ello, Liga Deportiva Universitaria se proclamó vencedor de la primera etapa de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, asegurando su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019.

Y mientras el equipo se concentra en pelear por ganar esta segunda etapa para coronarse Campeón sin Final, ha trascendido el emblema especial que portará el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, siendo el único en Ecuador que lo podrá hacer.

Es que al igual que lo hace la UEFA en la Champions League, los equipos que han ganado la Copa Libertadores, tendrán el privilegio de llevar un escudo en una de las mangas de su indumentaria con el número de veces que la han conseguido. Y como LDU es el único equipo ecuatoriano que la ganó en 2008, también es el único que podrá portarlo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com