• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿El Elegante a la U? “Es uno de los jugadores que se sumaría a una lista” (ENTREVISTA)

Frickson Erazo sel

Esteban Paz se refirió a los rumores que ubican a Frickson Erazo como refuerzo de LDU para el 2019

Ya trabajando en la estructuración del equipo para la temporada 2019 que marcará su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Esteban Paz se pronunció sobre los rumores que ubican a Frickson Erazo como refuerzo de LDU.

 

“Estamos obviamente pensando ya en el próximo año y para eso hay que buscar distintas alternativas que se van encontrando. No hay mucho en el medio que se pueda en este momento empezar a cerrar, salvo algunos jugadores que queden libres”, manifestó Esteban Paz en una entrevista con radio Súper K-800.

“Todavía no hemos concretado absolutamente nada, más allá de conversaciones con empresarios. Es muy prematuro y no quiero empezar a hablar de cierre de contratos y jugadores, porque no queremos desestabilizar a nuestro equipo”, enfatizó, antes de confirmar el interés del Rey de Copas en contar con el Elegante para la temporada 2018.

“Frickson Erazo es un jugador importante en cualquier equipo y siendo ecuatoriano, más todavía. Sin duda debe ser un jugador pretendido por varios equipos, no creo que solo Liga esté interesado. Es uno de los jugadores que se sumaría a una lista. No hemos empezado a conversar con ningún jugador, sí con representantes para establecer parámetros de negociación”, aseveró.

“Siempre hay que analizar variables para armar los equipos y dentro de esas variables está la lesión de Andersson (Ordóñez) que recién en marzo estaría en capacidad de trabajar a la par de sus compañeros en los entrenamientos y no queremos quedarnos atrás, sobre todo teniendo la Copa Libertadores, se necesita un equipo competitivo para pelear dos frentes”, complementó.

“Nos sentimos confiados de tener una base importante a nivel defensivo y ofensivo, con esa base que tenemos solo hay que darle un par de retoques y creemos que el equipo puede dar un salto de calidad importante”, sentenció Paz, apostando a armar un equipo que le permita al Rey de Copas pelear para llegar a lo más alto, tanto en la Copa Libertadores como en la Serie A de 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...