• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"El el mejor momento de mi vida" (AUDIO)

no image

Sebastián Méndez orgulloso de ser el capitán de Independiente del Valle

Sebastián Méndez, sorpresivo capitán del Independiente del Valle, compareció ante los medios de comunicación sobre el momento que vive junto a su equipo en la actualidad.

Aseguró que vive el mejor momento de su vida, y explicó los motivos que llevaron a Gabriel Schürrer a delegarlo como el capitán del Independiente del Valle. Sebastián Méndez se declaró comprometido.

 

Su presente con el Negriazul de Sangolquí. “Me siento muy bien, eso me ha ayudado en el campo de juego”.

 

Portar la banda de capitán. “Lo ha dicho el profesor, buscaba una persona que se identifique con el club y que sea de la casa. Yo he completado ese proceso”.

 

Sobrino de Edison “Kinito” Méndez. “Es mi tío, es un referente para mí, me han dicho que tengo un juego similar al de él”.

 

Los rendimientos. “Tenemos un grupo excelente, al que le toque jugar lo hace bien por la buena competencia. Hay que disfrutar de estos momentos, es uno de los mejores de mi vida”.

 

Finalmente, su próximo rival. “Veremos las deficiencias que tienen, pero harán su trabajo. Nosotros tenemos que ser fuertes, estamos arriba pero no hay que confiarse y seguir trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...