futbolecuador.com - Este año van por la DFB Pokal
Anderson Ordóñez 5
Siegen, Alemania, Sábado 12 Agosto 2017, 11H41

Este año van por la DFB Pokal

El Eintracht Frankfurt de Anderson Ordóñez goleó en Alemania

El Eintracht Frankfurt arrancó con pie derecho en la DFB Pokal tras golear 0x3 al Erndtebrück a domicilio. El ecuatoriano Anderson ‘Musa’ Ordóñez ni siquiera estuvo en la banca de suplentes para el inicio del torneo paralelo a la Bundesliga.

El año pasado, el Eintracht jugó la final de la DFB Pokal, pero lamentablemente fue superado por el Borussia Dortmund. Pero este año, las ‘Águilas’ van con todo para levantar el trofeo. Y gran triunfo el sumado este sábado en casa ajena.

 

Durante el primer tiempo solo se registró un gol. Aunque antes llegó la expulsión del central argentino Abraham al minuto 22. Luego fue la anotación del estadounidense Chandler al 35’. Con la ventaja parcial del visitante, ambas escuadras se fueron al camerino.

 

En la etapa de complemento cayeron los dos tantos más para la goleada a pesar que el Eintracht tenía un hombre menos en cancha. Los goles fueron obra de Gacinovic al 72’ y de Haller al minuto 76.

 

La ‘Musa’ Ordóñez no fue citado para este juego ya que no apareció ni entre los suplentes. Lo más seguro es que el tricolor sume minutos la próxima semana en el inicio de la Bundesliga, el torneo de más atención en Alemania.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com