• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

El efecto inmediato llamado Lionel Messi

Lionel Messi 5

GOAT llegó a un Inter Miami CF que daba lástima para convertirlo en protagonista de oro

No hace mucho, cuando el FC Barcelona hacía hasta lo imposible en contra del control financiero de LaLiga para propiciar el regreso de Lionel Messi, parecía un imposible que el astro argentino, campeón mundial de la FIFA y de Francia con el PSG, recale en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Aquel día fue un boom mundial.

Finalmente Messi aceptaba la propuesta de Jorge Mas y David Beckham, propietarios de la franquicia de la Ciudad del Sol, y horas más tarde les confesaba a dos medios de comunicación españoles, que su idea era bajar las revoluciones de su carrera profesional, en un entorno en el que la derrota no sea tan catastrófica como en la élite; sin que eso quiera decir que piense en el retiro. Y aterrizó justo en la previa de la Leagues Cup.

 

¿GOAT podrá revivir a Las Garzas en la MLS? Esto se puede descubrir cada fin de semana usando el código promocional novibet. Por lo pronto, Lionel Andrés ya encabezó al equipo hacia título de la Leagues Cup, que es el primero en la historia de la institución; y los ha llevado hasta la gran final del que podría ser el segundo, en la US Open Cup.

 

En el Inter Miami CF actuaron con bondad para arropar al mejor futbolista del mundo, ese que inexplicablemente dejó Francia entre insultos y cuestionamientos de la afición del PSG. Lo hicieron rodeándolo de sus mejores amigos del fútbol: Sergio Busquets y Jordi Alba, ellos que siempre aparecen en sus fotos personales cuando el fútbol no es el centro de sus atenciones. Sólo faltan Cesc Fábregas y Luis Suárez, y eso que con el uruguayo lo intentaron hasta el final. Y más allá de que las dos mancuernas no parecen estar en su mejor momento de forma física, sí conspiran con la felicidad del “Mejor Futbolista de la Historia”. Y los rendimientos están a la vista.

 

Nuestros compatriotas, Dixon Arroyo y Leonardo Campana, éste último de vuelta al mambo con un doblete por cortesía de Messi y dos asistencias, no han escatimado en elogios hacia el ser humano, y mucho menos a su talento como el GOAT del fútbol mundial. La Pulga parece intacto, juega todos los partidos y en todos, valga la redundancia, ha sido total y absolutamente determinante. Aunque ahora la misión es la más complicada, porque el equipo Rosa está a veinte puntos de zona de clasificación en la Conferencia Este de la MLS; siendo el último de la clasificación en un torneo que espera ansioso por su debut.

 

¿Lionel Messi podrá cambiar la historia inmediata del Inter Miami CF?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...