• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

El Efecto Célico: “¡No somos menos que nadie!” (ENTREVISTA)

Andres Lopez Sel

Andrés López habló sobre la mentalidad con la que Ecuador encarará los choques contra Trinidad & Tobago y Colombia

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica quien volvió a ser convocado por Jorge Célico para la Selección Ecuatoriana de Mayores, dejó entrever cuál es la mentalidad que impera en el Equipo de Todos previo a los choques comprobatorios contra Trinidad & Tobago y Colombia.

"Cada uno de los jugadores que estamos acá somos los responsables de que los hinchas vuelvan a creer en la Selección", sostuvo el marcador por gualaceño de 26 años en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, debiendo esta noche (19h00) enfrentar a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos Portoviejo.

"Cada jugador tratar siempre en entregarse al cien por ciento y defender la camiseta de la Selección con todo. En estos dos partidos debemos dar lo mejor de nosotros, queremos darle una alegría al país", amplió Andrés López, ilusionado por lo que pueda conseguir esta Selección a futuro.

"No somos menos que nadie, jugaremos cualquier partido de igual a igual", sentenció López, con un discurso muy similar al que tenían los jugadores de la Selección Sub 20, que de la mano de Célico llevaron a Ecuador a coronarse por primera vez Campeón de un Sudamericano en ‘Chile 2019’, para luego alcanzar el 3er puesto en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...