• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otro paso en su formación (TUIT)

no image

El ecuatoriano seleccionado inglés despreciado por FEF cambió de club en Europa

Jeremy Sarmiento, futbolista juvenil de nacionalidad ecuatoriana y por quien la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha hecho ningún esfuerzo para tenerlo en sus selecciones, cambiará de club.

Cumplió importantes etapas como parte del Charlton Athletic de Inglaterra, y en adelante Jeremy Sarmiento seguirá con su carrera profesional en las divisiones formativas del Benfica de Portugal.

 

Sarmiento, quien actualmente es parte de la Selección de Inglaterra Sub 17 en un torneo UEFA, se unirá a su nuevo equipo en los próximos días; justamente después de cumplir con el compromiso del combinado nacional que sí le abrió las puertas.

 

Es importante señalar que Jeremy inicialmente no fue citado por las selecciones nacionales en sus categorías, y que después de que sus entrenadores entraron en razón y lo llamaron, FEF se negó a cubrir los costos de traslados para que pueda defender a La Tricolor; aunque reglamentariamente todavía está a tiempo mientras no debute con la Selección de Inglaterra de mayores.

 

Otro dato importante respecto a este jugador de nacionalidad ecuatoriana, es que en su momento, el entrenador principal del Manchester City, Pep Guardiola, recomendó su fichaje para las formativas Ciudadanas, pero no se pudo concretar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...