• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Debutó con el primer equipo del FC Barcelona! (VIDEO)

no image

El ecuatoriano Enrique Saverio mostró su talento en la victoria del Barça sobre el Cartagena

Empezó a convertirse en realidad el sueño de Enrique Saverio Delgado, joven delantero ecuatoriano quien hoy tuvo su debut con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, en la victoria 2x0 sobre el Cartagena.

Causó conmoción a nivel ecuatoriano el conocer que Enrique Saverio Delgado había sido convocado  por Ernesto Valverde para el partido amistoso de este miércoles contra el Cartagena, un cotejo con fines benéficos aprovechando la para en La Liga por la fecha FIFA.

Y finalmente, el delantero tricolor de 20 años saltó como titular en el elenco blaugrana, compartiendo alineación con estrellas del Fútbol Club Barcelona como el backcentral catalán Gerard Piqué y el extremo francés Ousmané Dembelé.

El Barça terminaría venciendo por 2 a 0 con goles de Carles Pérez (64’) y Alejandro Marqués (88’), contando con Saverio a un buen nivel durante casi la totalidad del compromiso, ya que sobre el final, al 87’, sería reemplazado justamente por Marqués.

FC Barcelona: Neto; Sergio Roberto (Monchu), Piqué (Brandariz), Dani Morer (Jaime) y Junior Firpo (Akieme); Araújo (Mingueza), Aleñá y Riqui Puig (Sarsanedas - Orellano); Ousmané Dembélé (Collado), Carles Pérez (Abe) y Enrique Saverio Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...