• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

El dueño del mediocampo en la Sudamericana (ESTADÍSTICA)

Cristian Pellerano 4

Conmebol destaca a Cristian Pellerano como el jugador que más pases realizó en la previa de la semifinal en Quito

Cristian Pellerano ha defendido los colores de Independiente del Valle en los nueve partidos que los Rayados jugaron al momento en la presente edición de Copa Sudamericana, por lo que Conmebol destacó una marca que alcanzó el argentino. Esta noche es titular fijo para esos 90 minutos que podrían meter en la Historia del continente a IDV.

En los 741 minutos que el argentino de 37 años disputó con el Independiente del Valle, Pellerano completó un total de 411 pases exitosos, consiguiendo así la marca de jugador que más toques correctos de balón entregó a sus compañeros en la Copa Sudamericana.

 

El mayor de los hermanos Pellerano (Hernán juega en LDUQ) también registra dos goles en la inolvidable paliza 5x0 que IDV propinó en el Olímpico Atahualpa a Universidad Católica de Quito que dirige Gustavo Quinteros, además de dos amonestaciones contra los chilenos y Unión de Santa Fe.

 

La noche de este miércoles 25 de octubre, Independiente del Valle recibirá a Corinthians en la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana desde las 19h30, en busca de meterse en otra Final Continental (ya lo hicieron en Libertadores 2016 ante Atlético Nacional) y hoy jugarán con estadio a reventar en Quito y con ventaja de dos goles.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...