• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡El Dueño de su Pase se sincera sobre los clubes interesados en Plata!

Gonzalo Plata Sel

¿Valencia, Getafe, Betis o Bournemouth? En el Real Valladolid se pronuncian sobre las llamadas que han recibido por el crack de la Selección

Al haber sufrido el descenso lo más probable es que no continúe en las filas del club blanquivioleta. Y desde el Real Valladolid se han pronunciado sobre el interés que ha despertado Gonzalo Plata en clubes de España y la Premier League.

 

Después de haber permanecido dos temporadas en el Real Valladolid, una en segunda división y otra en la primera división de España, todo apunta a que Gonzalo Plata cambiará de equipo para la temporada 2023-2024, habiendo despertado el interés del Valencia (ESP), el Getafe (ESP), el Real Betis (ESP) y el Bournemout de la Premier League de Inglaterra.

Pues este miércoles, en declaraciones a la prensa española, Fran Sánchez, como director deportivo del Real Valladolid, se pronunció sobre la actual situación del 10 de la Selección, afirmando: "nos han llamado muchos equipos de Primera y algunos de fuera, pero no hay una oferta en firme. No tiene ninguna cláusula de salida”.

"Si llega alguna propuesta interesante, se valorará. Y si no, tendrá que seguir aquí puesto que no tiene cláusula de salida más allá de la de rescisión", complementó Sánchez.

En su primera temporada con el Real Valladolid que tiene como presidente y dueño a Ronaldo Nazario de Lima, el extremo guayaquileño de 22 años convirtió 6 goles y aportó 5 asistencias en 36 partidos, mientras que en su segunda temporada, ya en primera, anotó 1 gol y aportó 5 asistencias en 36 partidos disputados con la camiseta blanquivioleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...