futbolecuador.com - Vuelve al ruedo tras 4 años: “Esto no es de magia” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca,Jueves 21 Junio 2018, 08H56

Vuelve al ruedo tras 4 años: “Esto no es de magia”

El DT venezolano Ríchard Páez llegó a la capital azuaya para dirigir Deportivo Cuenca

Ríchard Paez 2

Después de sufrir un retraso en su vuelo, el estratega venezolano Ríchard Páez arribó a la capital azuayo para rescatar al Club Deportivo Cuenca de la zona de descenso, volviendo a dirigir profesionalmente después de 4 años.

 

 

“Creo que hay vigencia en todos los sentidos, estamos apoyados por el profesor Jorge Durán (preparador físico) que es un hombre que está constantemente en actividad, volvemos al fútbol con los mismo principios y las mismas ideas”, sostuvo el entrenador llanero en sus primeras declaraciones a la prensa deportiva ecuatoriana.

“El fútbol es una confrontación de ideas, visiones y conceptos, vamos a exponer nuestros conceptos a los jugadores para que los lleven a la cancha y consigamos resultados. Hoy venimos a buscar resultados, esto no es de magia, esto es un proceso que hay que hacer”, amplió Ríchard Páez, quien dirigió por última vez a Mineros de Guayana (Venezuela) en 2014.

Consciente de que el margen de error de Deportivo Cuenca está en cero siendo tres puntos y tres goles los que lo separan de momento de la zona segura en la tabla estando estancado en la de descenso, el DT de 64 años expresó: “queremos mostrar el fútbol que hemos mostrado en todos nuestros equipos, un fútbol integrado, un fútbol cognitivo, sinérgico y que dé resultados”.

Video de @FutbolBohemio

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com