• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Guiños entre Mourinho y Bale (VIDEO)

José Mourinho 12

El DT portugués del Tottenham respondió a los halagos del 11 del Real Madrid y habló de su posible fichaje

En la rueda de prensa que brindó después de que el Tottenham Hotspurs cayera por 2 a 1 ante el Manchester United en Old Trafford, José Mourinho respondió a los halagos que recibió de Gareth Bale, el 11 del Real Madrid que suena como posible refuerzo para el cuadro londinense.

"En los tres partidos que ganamos tampoco habíamos empezado bien. Cuesta encontrar la intensidad. No somos agresivos. Yo les hablé sobre Old Trafford y les advertí sobre jugadores como McTominay. Ellos mostraron actitud", inició el DT luso de los Spurs en rueda de prensa.

"Permitimos un gol que es imposible de conceder si un equipo quiere la victoria. Nos quedamos dormidos y perdimos el control. Necesito trabajar más. Hasta ahora casi no hubo tiempo entre los partidos", amplió José Mourinho con respecto a la caída por 2 a 1 ante su ex equipo.

Cuando le comentaron que Gareth Bale manifestó que no había un mejor DT para que el Tottenham vuelva a ganar que Mourinho, expresó. “Es agradable, se lo agradezco. No lo sabía pero si Gareth dijo eso le estoy muy agradecido”. Y ante la pregunta de si le gustaría contar con Bale en los Spurs, respondió: “vamos, no necesitas una respuesta para eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...