futbolecuador.com - ¡Mou niega que haya castigado a AV25!: “Pasó por una cirugía complicada”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 22 Octubre 2018, 08H58

¡Mou niega que haya castigado a AV25!: “Pasó por una cirugía complicada”

El DT del United explicó la ausencia de Antonio Valencia en sus últimos partidos y es posible que juegue contra la Juve de CR7

José Mourinho y Antonio Valencia 8

Causó preocupación el que Antonio Valencia ni siquiera fuese convocado a los últimos partidos del Manchester United, y este lunes, en una rueda de prensa previa al choque de este martes contra la Juventus en Old Trafford, José Mourinho explicó el motivo de su ausencia.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Antonio Valencia en el Manchester United después de que la prensa británica señalara que José Mourinho lo “castigó” por darle “like” a un posteo que pedía la salida del DT portugués. Sin embargo, en declaraciones a los medios ingleses este lunes, el timonel de los Diablos Rojos aclaró el asunto.

“La razón es que estuvo 10 días sin entrenarse debido a un problema. No por una lesión, por un problema que tuvo una cirugía muy complicada en su boca (que se realizó en Ecuador). Y 10 días sin entrenamiento quiere decir que necesitaba un poquito más de tiempo para recuperar su nivel”, aseveró Mourinho, quien indicó que Valencia podría jugar mañana contra la Juve.

Mientras que al ser interrogado sobre los rumores que lo están vinculando de regreso al Real Madrid en reemplazo de Julen Lopetegui, Mourinho expresó: “mi futuro está en el Manchester United. Tengo un contrato y me gustaría quedarme aquí después de que se termine. En lo único en lo que pienso es en el United”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com