• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El DT del Leverkusen respondió si Piero Hincapié jugará de Lateral o Backcentral! (ENTREVISTA)

Piero Hincapie 6

Gerardo Seoane se pronunció en rueda de prensa sobre la posición en la que utilizará al defensor estrella de la Selección

En la rueda de prensa que brindó este viernes previa al choque del próximo domingo contra el Stuttgart por la Bundesliga, Gerardo Seoane, entrenador suizo que comanda al Bayer Leverkusen, respondió a la pregunta de si Piero Hincapié jugará de lateral o backcentral.

Este jueves, en la victoria por 2 a 1 sobre el Ferencvaros de Hungría por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Piero Hincapié tuvo su anhelado debut oficial con el Bayer Leverkusen, ingresando al 67’. Y curiosamente, lo hizo cumpliendo el rol de lateral por izquierda, cuando en Talleres de Córdoba (ARG), su ex club, y la Selección, siempre jugó de backcentro.

Pues este viernes, en rueda de prensa, Gerardo Seoane se refirió al respecto, empezando por opinar sobre su estreno. “Lo hizo bastante bien ayer. Era importante para nosotros que pudiera tener sus primeros minutos y se quitara de encima ese nerviosismo inicial”, señaló, mientras que ante la pregunta de si está cerca de ser titular, señaló: “no está lejos”.

Y en respuesta a la interrogante de en qué posición lo utilizará, Seoane indicó: “sabemos que puede jugar tanto como lateral izquierdo como de backcentral. Sus primeras apariciones como lateral, con un poco menos de responsabilidades defensivas, le pueden sentar muy bien. Pero nunca se sabe, de repente aparezca jugando como backcentral”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...