• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y qué piensa el Profe Repetto sobre el Piso 17?

Seleccion 13

El DT de LDU se pronunció sobre el comentado caso de indisciplina registrado en la Selección luego de culminar su participación en la Copa América

Pablo Repetto brindó este martes una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui. Y una de las preguntas que respondió, fue la relacionada con el comentado caso del ‘Piso 17’ en la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Yo no estoy en los detalles, me parece que se habla mucho. Ya está ese tema, han pasado cuántas semanas y se sigue hablando del famoso Piso 17. Los periodistas tienen que hablar, a veces no hay muchos temas y hay que hablar. Me parece que habría que dejar que los dirigentes resuelvan con tranquilidad y sin presiones”, inició el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, considerando que no deben existir “presiones” externas en el tema.

“Lo único que pido es que dejen decidir a los dirigentes, la decisión que la tengan que tomar, la van a tomar. Está Michel Deller (con quien trabajó en Independiente del Valle) que lo conozco muy bien, déjenlos tranquilos y no condicionen a una opinión”, complementó Pablo Repetto, asegurando que la nueva Directiva de la FEF que lidera Francisco Egas, sancionará a los jugadores que deba sancionar.

Y es que en la perspectiva de Repetto, es peligroso que los directivos se dejen llevar por la corriente. “Yo estoy desde el 2012 en Ecuador, Ecuador hizo un muy buen Mundial Brasil 2014 con Rueda, terminó el Mundial y muchos se hicieron eco de que se tenía que ir Rueda. Yo sé muy bien que iba a seguir Rueda pero a partir de la opinión terminó saliendo Rueda y se le hizo un daño al fútbol ecuatoriano”, acotó Repetto, recordando la salida de Reinaldo Rueda de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...