• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No ha entrenado desde la Final… No es fácil la lesión que tiene” (ENTREVISTA)

no image

El DT de LDU explica porqué fichó a Nicolás Freire, cuenta su preocupación por Franklin Guerra y explica la situación de los zagueros del Rey de Copas

En la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui, el estratega uruguayo Pablo Repetto explicó porqué contrató al zaguero argentino Nicolás Freire, mostrándose preocupado por la lesión que sufre Franklin Guerra.

“Estamos trabajando en alguna contratación de manera silenciosa por respeto a los jugadores, no voy a hablar de posiciones porque se empieza a especular y han especulado con tantas cosas que no nos viene bien a nosotros”, fue lo que manifestó el DT charrúa del Rey de Copas, antes de centrarse en el tema de la defensa.

“Todos dicen para qué traen a otro zaguero (como el argentino Nicolás Freire de 24 años), de los 6 (backcentrales con los que contaba la U antes de fichar a Freire) hoy tenemos 4 lesionados, (Franklin) Guerra no pudo entrenar desde la Final (de la Serie A 2018 contra Emelec), tiene una lesión que no es fácil como la pubalgia”, apuntó.

“Hoy fíjense que tenemos dos semanas (de pretemporada) y él (Guerra) no entrenó, va a ser muy difícil que llegue al debut del Campeonato (el 9 de febrero contra Olmedo en el estadio Rodrigo Paz), (Horacio) Salabery sigue con molestias y le va a llevar un tiempito importante, a (Andersson) Ordóñez le quedan 3 meses y a (Hernán) Pellerano 6”, apuntó.

“Freire ha demostrado nivel y por está en Liga, es un jugador zurdo con pierna fuerte. Fue compañero de Gabbarini (en Olimpo de Argentina). Hicimos una reunión con los directivos, el cuerpo médico y entendíamos que era necesario un jugador en esa posición para comenzar el Torneo. Es importante también su juventud porque confiamos en los jugadores jóvenes”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...