• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No se conformará con el punto el Profe Repetto (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 35

El DT de LDU anticipa que los Centrales “jugarán para ganar” esta tarde contra San José en Oruro

En el último contacto con los medios que sostuvo antes de afrontar el duelo de esta tarde contra San José en Oruro, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a LDU, aseguró que jugarán “para ganar” en el estadio Jesús Bermúdez.

Al culminar la práctica que sostuvo este lunes en Santa Cruz de la Sierra previo a su duelo contra San José de Oruro por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Pablo Repetto se refirió a cómo planteará el equipo para el crucial duelo contra los bolivianos.

"Nosotros vamos a jugar el partido para ganarlo, en la previa queremos eso. La única baja es la de Johan Julio, que estará un mes de baja", afirmó el estratega uruguayo de 45 años en declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Vamos a jugar un partido muy importante para seguir en camino en la Copa. Tenía una duda, pero hoy tengo la idea más clara de lo que será la alineación", complementó Repetto, sin confirmar el once que utilizará contra San José tras igualar 1x1 con BSC en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...