• TENDENCIAS
hace 9 meses
Selección Nacional

¡El DT de la Selección analiza la “Novela” de Moisés en la Premier! (ENTREVISTA)

Felix Sanchez 7

Félix Sánchez se pronuncia sobre la saga del Niño Moi, con el Liverpool poniendo 140 millones y el Chelsea alistando su última oferta

Fueron USD 140 millones los que puso el Liverpool sobre la mesa, oferta que Moisés Caicedo decidió poner en stand by esperando por un último intento del Chelsea. Y a la espera de que se termina la novela, Félix Sánchez Bas analizó la situación del Niño Moi.

“Moisés es un gran jugador, un jugador joven que ha tenido una evolución futbolística muy, muy buena. Creo que su paso por el Brighton, específicamente este último año en el Brighton con el DT le ha hecho crecer muchísimo, que se vean mucho más sus virtudes. Es un jugador muy versátil que incluso ha jugado de lateral derecho, con sus particularidades, en el club que juega”, inició el DT español de 47 años en diálogo con  el periodista José Molestina para ‘Studio Fútbol’.

“Yo de cara al futuro lo que deseo es lo mejor para él, lo que él se sienta más cómodo, que pueda seguir mejorando como futbolista. Pues lo que acabe sucediendo esperemos que sean sus deseos y que a partir de ahí siga creciendo. Es un chico muy joven  que ha ido creciendo y esperemos que siga siendo así para que sea un referente mundial. Y referente para los chicos en Ecuador, que tengan un modelo a seguir”, amplió Félix Sánchez.

“A mí, que sea capaz de jugar de 5 o de volante, es lo ideal para un DT porque tienes más opciones para plantear un partido. Incluso durante un partido puedes cambiar piezas y tener distintas opciones y eso es bueno para nosotros. Lo importante es que juegue a un gran nivel, está en la Premier League, parece que va a continuar ahí, que es una de las mejores o la mejor del mundo”,  complementó Sánchez Bas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...