• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Rescalvo dejó listo el once para tomarse el Monumental! (FORMACIÓN)

Emelec 22

El DT de Emelec despejó las dudas en su alineación para el Clásico del Astillero en la casa de BSC

Ismael Rescalvo despejó las dudas que tenía. Durante la última práctica que comandó, el DT español del Club Sport Emelec dejó lista la alineación con la que se medirá con BSC el próximo domingo en el estadio Monumental.

Puertas adentro del Tricampeón de la Mitad del Mundo, la prioridad máxima la tiene el clasificar a los Playoffs, objetivo al que se acercaron un poco más luego de que a El Nacional le restaran un punto por no presentar a tiempo roles de pago y planillas del IESS.

Y es que ahora, con nueve puntos por disputar, son cuatro unidades de ventaja las que le sacó el Club Sport Emelec a la escuadra de los Puros Criollos en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha.

Consciente de que este mismo domingo (17h00) podría dejar asegurado su boleto a los Playoffs, Ismael Rescalvo ha preparado a su mejor equipo posible para el anticipado Clásico del Astillero a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil.

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Oscar Bagüi; Dixon Arroyo, Wílmer Godoy, Bryan Carabalí y Bryan Cabezas; Joao Rojas y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...