futbolecuador.com - ¿El Dr. Chango y el Vikingo?
Mushuc Runa
Ambato,Viernes 14 Junio 2019, 21H55

¿El Dr. Chango y el Vikingo?

Reportan desde Ambato que Francisco Silva sería nuevo jugador de Mushuc Runa

Francisco Silva 3

Aún no ha sido confirmado de manera oficial pero información que ha trascendido en horas recientes en la capital tungurahuense, apunta a que Francisco Silva tendría todo acordado para sumarse al Mushuc Runa Sporting Club.

No es para nadie desconocido que Luis Alfonso Chango, máximo directivo del Mushuc Runa, tiene una política de cero tolerancia con la indisciplina en los jugadores de su equipo. Pues así las cosas, hoy se conoció sobre la posible llegada de un polémico jugador a sus filas.

Se trata de Francisco Silva, quien tuvo polémicas salidas tanto del Delfín Sporting Club (protagonizó un acto de indisciplina en la final del 2017 contra el Bombillo) y del Club Sport Emelec (situaciones disciplinarias llevaron a la recisión de su contrato en 2018).

El periodista Carlos Muñoz de radio Stereo Fiesta asegura que en los próximos días Silva se presentará en Ambato para firmar con el Ponchito. En esta temporada 2019, el Vikingo registra 16 partidos disputados con Fuerza Amarilla, 14 por LigaPro Banco Pichincha y 2 por Copa Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com