• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

¡El Dr. Chango separa a un jugador de Mushuc Runa que también fue marginado de BSC en 2020!

Luis Chango 6

El presidente del Ponchito confirma 4 salidas, confesando inconformidad con los refuerzos y el DT Giovanny Cumbicus

Este lunes, ya empezando a pensar lo que será la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022 luego de que cerrar la primera fase en el 10mo lugar, a 9 puntos de la zona de descenso, Luis Chango confirmó 4 salidas en el Mushuc Runa Sporting Club.

“Me comentó el Profesor Giovanny Cumbicus que les separó a los jugadores Marco Mosquera y Anthony Bedoya (ex BSC, separado por indisciplina del ídolo en 2020). La salida de Mosquera es porque tiene otra propuesta y su deseo es salir del equipo. (Cristian) Llama y (Gaspar) Vega tampoco seguirán”, inició el Doctor Luis Alfonso Chango en diálogo con radio Caracol de Ambato.

“Tampoco es que estamos conformes con el trabajo del Profesor Cumbicus, con la plantilla que tenemos deberíamos estar peleando torneo internacional (están a 3 puntos de zona de Copa Sudamericana). Cumbicus aún no tiene un equipo ideal, un equipo estable”, recalcó el presidente vitalicio del Ponchito.

“Hay jugadores con presupuestos altos que no me están jugando, (Johnny) Uchuari, (Carlos Feraud), Vega, Llama… ¡Sólo ahí están invertidos como 30 mil dólares! Y si no los iba a poner, ¿para qué me los hizo traer el Profesor Cumbicus?”, complementó el principal directivo del conjunto tungurahuense.

Por su parte, en diálogo con Radio Centro de Ambato, Bedoya sostuvo: "el presidente Chango me escribe para decirme lo de finiquitar mi contrato, me sorprende la verdad. Tengo contrato hasta final de temporada, estoy a la espera. Mi idea es que se respete mi contrato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...