futbolecuador.com - “Contestó mi hijo y le dije te va a hablar Cristiano Ronaldo” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 22 Octubre 2019, 12H56

“Contestó mi hijo y le dije te va a hablar Cristiano Ronaldo”

El Doctor Juan Barriga revela imperdible anécdota con CR7 después del LDU vs Real Madrid por la Copa de la Paz

Cristiano Ronaldo 22

El Doctor Juan Barriga, quien comanda el departamento de galenos del Rey de Copas del Ecuador, confesó una imperdible anécdota con Cristiano Ronaldo cuando LDU enfrentó al Real Madrid por la Copa de la Paz 2009 y cayó por 4 a 2.

Un año después de que ganara la Copa Libertadores 2008 y se quedara en la Medalla de Plata en el Mundial de Clubes de la FIFA tras caer por 1 a 0 ante el Manchester United, Liga Deportiva Universitaria fue invitado a jugar la Copa de la Paz, torneo amistoso en el que enfrentó al Real Madrid en el primer partido de Cristiano Ronaldo como Galáctico.

El Real Madrid venció 4x2 al Rey de Copas con tantos de Negredo, Metzelder, Granero y CR7, siendo Enrique Vera quien marcó por cuenta doble para la U, en un partido inolvidable para Juan Barriga, ya que ese día era el cumpleaños de su hijo y le trató de conseguir un autógrafo de Cristiano pero justo cuando parecía que no lo conseguiría, se hizo realidad un momento soñado.

Y es que luego de que no pudiera acercársele antes del partido, CR7 fue sorteado al control antidoping y ahí llegó la oportunidad de oro para Barriga. “Cristiano me regaló su camiseta y habló por teléfono con mi hijo. Cuando contestó mi hijo le dije te va a hablar Cristiano Ronaldo y me dijo: ‘pa, no me molestes’ (risas)”, confesó el galeno de la U en diálogo con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Me pareció una excelente persona, le mandó también un autógrafo… Son circunstancias hermosas que uno no las espera. La verdad me pareció muy buena gente, era el cumpleaños de mi hijo y esa camiseta firmada por él, mi hijo la guarda como una reliquia”, complementó el Dr. Barriga recordando su encuentro con Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com