• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El Directorio se defiende

Guillermo Romero

Guillermo Romero asegura que Comisión de Fútbol de Liga no ha firmado el convenio

En medio de conflictos que no han podido resolverse en la interna de Liga Deportiva Universitaria de Quito, este mismo jueves, Guillermo Romero, presidente del club, hizo un descargo sobre el acuerdo con la Comisión de Fútbol.

En diálogo con La Radio Redonda de Quito, Guillermo Romero, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, negó las acusaciones de que no se ha podido firmar el acuerdo para la continuidad de la Comisión de Fútbol, por obstáculos puestos por el Directorio.

 

Romero señaló que el pasado día 19 de diciembre de 2018, el Directorio del elenco Universitario remitió una carta-documento a la Comisión de Fútbol del equipo para formalizar el acuerdo de su continuidad, pero el mismo no ha sido devuelto con la firma respectiva.

 

Esta posición contradice las denuncias hechas por Rodrigo Paz Delgado el pasado día miércoles, en las que se acusó al actual Directorio del equipo, de poner trabas para que no se firme la extensión del convenio para que la Comisión de Fútbol siga al frente de Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...