• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“El Directorio pidió que no se tenga muchos gastos” (ENTREVISTA)

no image

Gerente de marketing de El Nacional explica porqué su partido de presentación será en Tumbaco

Óscar Garzón, gerente de marketing de El Nacional, explicó en horas recientes la razón que llevó a que se decidiera que el partido de presentación de los Puros Criollos, se realice en el complejo de Tumbaco el próximo 26 de enero contra Armadillos de México, con la entrada fijada a un dólar.

“La presentación del equipo se la hace en Tumbaco, porque el Directorio (que lidera Tito Manjarrez) pidió que no se tenga muchos gastos y en un estadio (como el Atahualpa) eso implica mucho”, sostuvo Óscar Garzón en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Cerrado ese tema, el gerente de marketing confesó: “hemos hablado con la dirigencia por el tema de abonos (para los partidos oficiales del Bitricampeón en la temporada 2019 de la Serie A Ecuatoriana), hoy tenemos una reunión para saber qué pasa con eso”.

“He hablado con el Directorio por el tema de precios de entradas (para los cotejos oficiales de los Puros Criollos), yo les he dicho que sean módicos para que la gente acuda al estadio pero también será acompañado por los resultados”, finalizó Garzón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...