• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Anda bien el Poderoso de Octavio Zambrano

Luis Luna 2

DIM volvió a ganar con Luis Luis titular y ya está en la parte alta

En fútbol de Colombia y la Liga Águila o primera división, también tuvo intensa actividad este fin de semana. El Deportivo Independiente Medellín sumó tres puntos en casa.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM), cuadro que es dirigido por Octavio Zambrano y en el que milita Luis Luna, se impuso este domingo por uno a cero al Ríonegro.

 

Fue un partido sumamente complicado, ya que el rival jamás se escondió en siempre fue a buscar el arco del Poderoso de La Montaño, que ahora ya está en el pelotón de arriba con diez puntos.

 

Germán Cano fue el autor de la única conquista de este partido, y que le permitió ganar al DIM, para así ponerlo codo a codo con La Equidad, Junior, Osce Caldas y Deportes Tolima en la zona alta.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, fue titular nuevamente en este partido oficial, y actuó los noventa minutos a muy buen nivel; tal y como ha sido desde su llegada al plantel.

 

DIM: David González; Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Perlaza y Elvis Mosquera; Yulián Achicó, Luis Luna, Jonathan Barboza (Castro) y Andrés Ricaurte; Juan Caicedo (Parra) y Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...