• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Octavio Zambrano en el corazón del Poderoso! (RESUMEN)

Octavio Zambrano 3

El DIM se clasificó a la gran final de la Liga Águila con Luis Luna al cambio

Parecía cuesta arriba, una misión casi imposible después del dos a dos en su casa por el partido de ida, pero el Deportivo Independiente Medellín de Colombia dio muestras en coraje, y este domingo se clasificó a la final de la Liga Águila.

El elenco del DIM, dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano y quien cuenta con el también compatriota Luis Luna, derrotó este domingo por dos a cero al Deportes Tolima, y se clasificó a la gran final de su torneo.

 

Los jugadores del Poderoso de la Montaña se aplomaron sobre el terreno de juego en el segundo tiempo, superando a su rival y mostrándose como un candidato firme al título; que esta vez lo disputará con el Junior de Barranquilla.

 

Germán Cano y Caicedo fueron los autores de las conquistas del elenco de Mediellín en este partido oficial, válido por la semifinal del torneo y que sirvieron para clasificarse a la gran final.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, inició este compromiso en el banco de suplentes, pero después de los tantos de su equipo, ingresó para ayudar a sostener la ventaja a los 80 minutos del partido.

 

DIM: González; Perlaza, Pertuz, Murillo y Parra; Ricaurte, Angulo (Luis Luna), Macías y Cano; Caicedo (Mosquera) y Castrillón (Segura).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...