futbolecuador.com - Les quedó cuesta arriba (RESUMEN)
En el Exterior
Barranquilla-Colombia.,Sábado 08 Diciembre 2018, 20H55

Les quedó cuesta arriba

El DIM de Octavio Zambrano y Luis Luna goleado en la final colombiana de ida

Octavio Zambrano

Este sábado por la noche se disputó la primera final en la Liga Águila o primera división de Colombia. El DIM no logró lo que fue a buscar en Barranquilla y le quedó todo cuesta arriba para la vuelta.

El DIM, cuadro dirigido por Octavio Zambrano y que cuenta con Luis Luna en su plantilla de jugadores, cayó este sábado por cuatro a cero, en su visita al Junior en la primera final del torneo más importante de Colombia.

 

Después de un primer tiempo jugado con dientes apretados, el finalista de la Copa Sudamericana 2018 abrió la llave y comenzó a marcarle a un Poderoso de la Montaña que apenas tuvo chances de descontar.

 

Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita fueron los directores de orquesta para la fiesta del equipo Tiburón; en tanto que Germán Cano descontó para un desolado elenco de Medellín.

 

El volante de contención de nacionalidad ecuatoriana Luis Luna, fue parte de la comitiva del DIM para este compromiso, pero su compatriota y entrenador, Octavio Zambrano, no dispuso su ingreso al campo de juego.

 

DIM: David González; Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Sebastián Macías y Elvis Perlaza; Larry Angulo (Yulián Achicó), William Parra, Bryan Castrillón (Leonardo Castro) y Andrés Ricaurte; Juan Caicedo y Germán Cano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com