• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Subcampeones nada más (RESUMEN)

Octavio Zambrano 2

El DIM de Octavio Zambrano y Luis Luna ganó pero no pudo remontar

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Liga Águila o primera división de Colombia. El DIM hizo suyo su partido pero no fue el campeón, más allá del gran esfuerzo de sus jugadores en la vuelta.

El DIM, cuadro dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano y quien contó con Luis Luna en su plantilla de jugadores, remató como subcampeón de la Liga Águila, pese a que este domingo le ganó tres a uno al Junior de Barranquilla.

 

El cuatro a uno con el que los Tiburones se impusieron en el partido de ida, hizo que esta victoria no le alcance al Poderoso de La Montaña, ya que la llave quedó resuelta por cinco a cuatro a favor de los de Hugo Comesaña.

 

Luis Castro en dos ocasiones y Germán Cano fueron los autores de las conquistas del DIM en su cancha, el estadio Atanasio Girardot; en tanto que González marcó el gol que le dio la corona al Junior.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, fue convocado por su entrenador para este compromiso, pero una vez más tuvo que ver las acciones del mismo en el banquillo de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...