futbolecuador.com - Su rendimiento vuelve a ser tema discutido
En el Exterior
Tolima, Colombia,Sábado 15 Septiembre 2018, 21H50

Su rendimiento vuelve a ser tema discutido

El DIM cayó y Luis Luna fue sustituido por Octavio Zambrano

Luis Luna 3

El Poderoso de la Montaña comienza a generar algunas dudas en el torneo colombiano donde ha cedido algunos puntos valiosos y en noches como está, las pasa mal. Fue goleada por tres a cero en favor del Deportes Tolima.

Luis Luna arrancó como titular pero su bajo rendimiento obligó a Octavio Zambrano a darle descanso para la segunda etapa. No ha sido la noche del Samurai que nuevamente vueve a ser cuestionado por su rendimiento en cancha.

 

Fue un arranque con todo del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera lograron ponerse en ventaja de inmediato. Apenas diez minutos y Payares combinó con Pérez que puso la primera conquista. Cinco más tarde, el propio elemento amplió la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, El DIM intentó al menos ponerse de vuelta en el juego con su intención para poder descontar. Deportes Tolima fue paciente y supo liquidar de una vez por todas el pleito tras el penal marcado por Ramos.

 

Alineación DIM: González; Perlaza, Pertuz, Segura, Calle; Murillo, Luis Luna (Parra), Anchico (Angulo), Ricaurte, Caicedo (Valencia), Cano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com