futbolecuador.com - Terminaron los créditos del Profe OZ (OFICIAL)
En el Exterior
Medellín, Colombia,Viernes 05 Abril 2019, 19H51

Terminaron los créditos del Profe OZ

El DIM anuncia que ha culminado su relación con el DT guayaquileño Octavio Zambrano

Octavio Zambrano 3

Este viernes llegó a su fin el ciclo del entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano al frente de uno de los grandes de Colombia, el Deportivo Independiente de Medellín, equipo con el que quedó a un paso de coronarse Campeón.

La hinchada del Deportivo Independiente de Medellín respaldaba mayoritariamente al estratega guayaquileño de 61 años que llegó al club tras comandar a la selección de Canadá, una vez que bajo su comando el equipo alcanzara la Medalla de Plata en el Torneo Clausura 2018 de Colombia.

Sin embargo, sus créditos se fueron agotando poco a poco ante la serie de resultados adversos que vino registrando el Rojo de la Montaña tras perder la Final con el Junior de Barranquilla. Y finalmente, su ciclo al frente del DIM ha llegado a su fin este viernes.

A través de un comunicado que ha sido compartido por sus medios oficiales, la directiva escarlata ha confirmando el fin de su relación contractual con Zambrano, agradeciéndole y deseándole lo mejor en su futuro, después de que llegara al equipo en junio de 2018.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com