futbolecuador.com - “El día que pierda la paciencia habrá problemas”
Emelec
Guayaquil,Viernes 18 Noviembre 2016, 11H54

“El día que pierda la paciencia habrá problemas”

Fernando Pinillo: falta de minutos en Emelec y posibilidad de fichar por otro club

Fernando Pinillo

Catalogado como el “defensa goleador” de Emelec (en 25 PJ en Serie A ha marcado 6 goles), Fernando Pinillo no ha sido considerado por Alfredo Arias en los últimos cotejos de Emelec y hay clubes que lo quieren en sus filas para 2017.

“Yo estoy identificado con la hinchada de Emelec, día a día trabajo para ser titular, Dios quiera que me la pueda ganar el año que viene”, manifestó Fernando Pinillo este viernes en declaraciones a radio Huancavilca, asegurando que pese a su suplencia se siente a gusto formando parte del Tricampeón Ecuatoriano.

“He trabajado normalmente, por ahí no he tenido muchos partidos pero estoy tranquilo. La paciencia siempre está, el día que pierda la paciencia va a haber problemas. Estoy motivado con ganarme un puesto”, agregó el backcentral guayaquileño de 25 años.

Se rumora que son algunos los clubes que pretenden tenerlo en sus planteles para el 2017, pero el ex Éspoli comentó: “eso hay que hablarlo con mi empresario, todavía no hay nada concreto, tengo tres años con Emelec. Soy de Emelec y si algún equipo requiere mis servicios, tiene que hablar con Emelec”.

Y compartiendo el criterio de su compañero Ángel Mena, quien señaló que no se le debe restar méritos a Barcelona por su genial campaña 2016, Pinillo manifestó: “tenemos buenos números (Emelec en la tabla) pero hay un rival que tiene mejores y por eso hoy en día está primero”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com