• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Derby de Manchester fue para los ‘Diablos Rojos’ (VIDEO)

no image

Antonio Valencia y el United ahogaron el grito de Campeón del City en la Premier League

El Manchester United arruinó la fiesta del Manchester City que ganaba dos a cero en la trigésima tercera jornada de la Premier League. Los muchachos de Mourinho remontaron y vencieron a su archirrival que pudo haberse coronado hoy como Campeón 2017-2018.

El City necesitaba tan solo de una victoria para adjudicarse el título de Inglaterra. Los ‘Celestes’ necesitaron de un tiempo para dominar 2x0 al United con goles de Kompany al 25’ y Gündogan cinco minutos más tarde.

 

Pero en la segunda mitad se igualaron las acciones del partido. El doblete de Pogba en menos de dos minutos (53’ y 55’) igualó el marcador. Luego Smalling fue quien ahogó todo festejo preparado en el Etihad Stadium.

 

Antonio Valencia capitaneó los noventa minutos a los ‘Diablos Rojos’ y hoy cumplió su juego número 325 con la casaca del United, con lo que alcanzó un nuevo récord.

 

El Manchester United alcanzó 71 puntos y se puso a 13 del Manchester City que ahora le faltan seis unidades para ser campeón. Restan cinco jornadas de Premier League, por lo que el equipo de Guardiola logrará el título muy pronto, mientras que los chicos de Mourinho siguen fijos en zona de clasificación a Champions League.

 

Los ‘Red Devils’ recibirán al West Bromwich Albion en la siguiente jornada de Premier League. Los ‘Cityzens’ tienen agenda apretada: el martes tienen que revertir un 3x0 de Champions League ante el Liverpool y el sábado visitarán al Tottenham.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Danilo, Kompany, Otamendi, Delph; Güdogan, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Sané y Sterling. DT Guardiola.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...