futbolecuador.com - Les arrebataron el triunfo sobre la hora
En el Exterior
Cuzco, Perú,Miércoles 03 Octubre 2018, 20H27

Les arrebataron el triunfo sobre la hora

El Deportivo Municipal de José Miguel Andrade cedió un 3 a 3 de manera agónica ante el Real Garcilaso

Jose Andrade 2

Emocionante duelo el que protagonizaron este miércoles el Deportivo Municipal de José Miguel Andrade y el Real Garcilaso, empatando 3 a 3 en una nueva jornada de la máxima categoría de la Liga Peruana.

 

 

Dentro del marco de la séptima jornada del Torneo de la Primera División del balompié profesional de Perú, el Deportivo Municipal de José Miguel Andrade visitó este miércoles el estadio Inca Garcilaso de la Vega para medirse con el Real Garcilaso.

La anterior fecha entró para los diez minutos finales en la caída por 3 a 1 a manos de Unión Comercio y el delantero quiteño de 25 años volvería a iniciar hoy en el banquillo de alternantes, solo que esta vez el ex Deportivo Quito no tendría minutos.

Y desde la banca vería a su equipo empatar 3x3. Gustavo Dulanto (14’), Alfredo Ramúa (39’) y Jesús Arismendi (90’) marcaron para el local, siendo Pier Larrauri (11’ y 35’) y Guillermo Gutiérrez (41’) quienes convirtieron para la visita.

Deportivo Municipal:
Rivadeneyra; Ampuero, Salazar, Vílchez y Rabanal; Larrauri (Caballero), Gutiérrez, Flores y Guarderas; Manzaneda (Cuba) y Regalado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com