• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Firmé por un año" (AUDIO)

no image

El Deportivo Cuenca logró un nuevo refuerzo extranjero para la zaga

El Deportivo Cuenca ya ha logrado el concurso de un nuevo refuerzo extranjero para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Así lo confirmó el mismo actor en charla con radio Splendid.

Luca Sosa, defensa central de nacionalidad argentina, formado y debutado en Huracán, y con experiencia en Talleres de Córdoba y Patronato, confirmó que ha firmado por un año con el Deportivo Cuenca.

 

Ya investigó sobre el entorno. “Me enteré del interés, lo vi con buenos ojos. Me comentaron que es un lindo grupo y una ciudad linda. Iré a dejar lo mejor de mí como siempre”.

 

No le tema a la actual posición del equipo. “Obviamente voy a sumar para el equipo, voy a tratar de dar lo mejor y estar a disposición. Estoy al tanto de la posición en la tabla y de la Copa Sudamericana. Estoy ansioso por llegar a la ciudad y sumarme al equipo”.

 

Finalmente, su contrato y características. “Firmé por un año, soy defensa central zurdo. Me caracterizo por ser un jugador rápido, de mucha salida con la pelota en los pies. Espero implementar todo lo mío para ayudar al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...