• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Degollador ya despertó (VIDEO)

Jhon Cifuente 5

Jhon Cifuente no falló a la confianza del Pelado Díaz y marcó con el Pyramids FC

Este día jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto, con un partido en el que el Pyramids FC tenía la obligación de ganar en casa; y al final cumplieron su cometido.

El elenco del Pyramids FC, cuadro que cuenta con el goleador ecuatoriano Jhon Cifuente y en el que debutaba Ramón Díaz como entrenador, se impuso este día jueves en su casa, por marcador de cuatro a cero, al Smouha.

 

Fue un encuentro parejo en el primer tiempo. Ambos clubes se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles, pero en la etapa de complemento se destaparon los dueños de casa y cayó una lluvia de festejos.

 

Jhon Cifuente volvió a secar la pólvora, y en este compromiso marcó el segundo tanto de su equipo. Antes celebraron gracias a un autogol de Mansour , y después convirtieron Omar Khrbien y Abdallah El Said.

 

El Degollador ecuatoriano inició este partido oficial como titular, después de haber comenzado en el banco en cotejos anteriores, y su el entrenador, El Pelado Díaz, lo mantuvo en cancha hasta los 81 minutos de juego.

 

Pyramids FC: El Shenawy; Ahmed Ayman, Amr Maidany, Ragab Bakar (Abdallah Bakri) y Omar Gabr; Nabil Donga, Cristian Benevente, Keno (Hossam Gahnem) y Abdallah El Said; Jhon Cifuente (Mohamed Magdi) y Omar Khrbien.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...