futbolecuador.com - El debut que nadie quiere (FOTO)
En el Exterior
Porto Alegre-Brasil.,Domingo 30 Julio 2017, 18H52

El debut que nadie quiere

Michael Arroyo se fracturó la nariz en empate de Gremio

Michael Arroyo 8

Este domingo por la noche se jugaron los últimos partidos de la fecha en el torneo Brasileirao 2017. Gremio sólo empató en casa, pero dejó una pésima noticia para nuestro fútbol.

El elenco del Gremio, cuadro que cuenta con Michael Arroyo y Miler Bolaños en recuperación, sólo empató en casa, por marcador de uno a uno, ante el Santos FC.

 

El Tricolor no pudo capitalizar los varios ataques que gestaron sus ofensivos, y así las cosas vieron cómo un aplomado Piexe conseguía sumar en su visita al escenario deportivo de Porto Alegre.

 

Fernandinho fue el autor del gol que fue cantado por la hinchada del Gremio en este compromiso oficial, en tanto que David Braz apagó al escenario deportivo y celebró para Santos.

 

Pésimas noticias para nuestro fútbol. Después de una larga puesta a punto, Michael Arroyo ingresó al cambio y debutaba con Gremio a los 74 minutos de juego, pero a los 89 fue víctima de un golpe que le causó la fractura de su nariz. Fue retirado en camilla.

 

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Ramiro, Luan y Fernandinho; Everton (Michael Arroyo – Victor Ferraz) y Pedro Rocha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com