• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

¡El Cumbayá de Norberto Araujo termina su sequía noqueando a uno de los Invictos en Serie A!

Cumbaya FC 2

El Club de la Garra consiguió su primera victoria derrotando a un Mushuc Runa que llegó envalentonado al Atahualpa

Terminó la sequía para el equipo de Norberto Araujo que le quitó el invicto al Ponchito. En un partidazo que tuvo un desenlace no apto para cardiacos, el Cumbayá venció agónicamente por 2 a 1 al Mushuc Runa para conseguir sus primeros tres puntos en la Serie A 2024.

Con la consigna de obtener su tercera victoria en la temporada para mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificaciones, el Mushuc Runa Sporting Club visitó este martes el estadio Olímpico Atahualpa para medirse con el Cumbayá Fútbol Club por la 4ta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, con el conjunto local registrando 3 derrotas en 3 fechas.

El Equipo del Ponchito que dirige el DT ecuatoriano Renato Salas llegaba con dos victorias y un empate, y sería el que dominaría las acciones durante gran parte de la etapa inicial del compromiso, pero careciendo de la precisión requerida para batir el arco defendido por Felipe San Juan de la escuadra que comanda el entrenador argentino-ecuatoriano Norberto Araujo.

El Cumbayá empezaría a despertar en el segundo tiempo luego de neutralizar algunos embates de Mushuc Runa. Y en la primera pelota que tocó cuando entró para reemplazar a Augusto Magoia, Carlos Carabalí anotaría de cabeza el 1x0 al 66’ antes de que asegurara el primer triunfo (2x1) de Cumbayá con el gol de penal que anotó al 90’+10, habiendo Mushuc Runa empatado transitoriamente por medio de Sergio González al 90’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...